Acerca de

SILQUI TEX

Quienes somos

Silqui-Tex ofrece una amplia gama de servicios textiles: venta de maquinarias nuevas y reacondicionadas, asesoramiento técnico, montaje y mantenimiento de equipos, venta de repuestos textiles y cilindrería.

MISION Y VISION

Somos una empresa comprometida, a satisfacer diariamente las necesidades de sus clientes, de la manera más eficiente posible. Una gran franja de nuestra industria encuentra en nosotros, una solución real para los problemas tecnológicos que aparecen día tras día.

NUESTRA OFERTA

expertos en el area

Ofrecemos una vasta gama de maquinarias puestas a punto y listas para producir. Contamos con un amplio stock de máquinas para, Hilandería, Tejeduría y Tintorería; todas ellas de marcas líderes, adquiridas en el mercado interior y exterior.

Silqui-Tex ofrece, también, un permanente stock de repuestos para dichas maquinarias, y además brinda el servicio de montaje y mantenimiento de equipos, actividad que lleva a cabo desde sus inicios.

Historia

Nuestra empresa tiene una sólida estructura familiar que mantiene desde que comenzó en 1985 de la mano de Francisco Acosta y María Cristina Dillmann , socios gerentes de la empresa, A esta compañía se les incorporó desde ya hace algunos años una nueva generación de empresarios: sus hijos Enrique Acosta y Silvio Acosta.

Francisco Acosta adquirió su basta experiencia en la industria textil trabajando para Rieter, como montador oficial para Sudamérica, cuando dicha empresa Suiza tenía una de sus plantas en Buenos Aires. La empresa se encuentra ubicada en la República Argentina, más precisamente en la ciudad de Buenos Aires y dispone de 4000 metros cubiertos que utiliza como depósito de maquinarias y repuestos.

es_ESES